LaKDD

La KDD BMW en Galicia, una experiencia única

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Descubre LaKDD desde sus inicios hasta nuestros dias.

Nuestro germen nace en 2015 cuando un grupo de amigos “online” decide reunirse para hablar de sus coches, problemas, soluciones, mejoras…………. Desde aquellos días hemos crecido un poco y ya somso mas de 200 personas “amantes” de los vehículos de la amrca alemana las que nos damos cita en Galicia cada año.

LaKDD 2019

La última y multitudinaria LaKDD Lalin

Si no viniste te perdiste un gran evento. Aún así puedes descubrir todo lo que hicimos y lo que disfrutamos todos juntos este día………

Descúbrela
LaKDD 2018

Se nos va de las manos 
LaKDD crece

Este es el año de despegue de LaKDD. Crecemos y viene mucha mas gente de lo esperado, lo que merece un especial agradecimeinto a todos los que confiasteis en nosotros.

Descúbrela
LaKDD 2017

La primera LaKDD 

Este es el año en que nace LaKDD de manera “seria” juntándose mucha gente y disfrutando. Digamos que “la primera” siempre es de la que se guarda un “sabor” especial.

Descúbrela
LaKDD 2015 y 2016

De forma casual nace 
LaKDD

En el año 205 quedamos un grupo reducido de amigos que teníamos un nexo de unión, nuestros BMW. Nos reunimos en Pontevedra para tomar algo y ver nuestros coches. Conocernos sin mas.
En 2016 fuimos un poco mas allá. Aunque seguimos siendo un grupo reducido de amigos, decidimos quedar con un gurú de los BMW y hacer actualizaciones en el taller de uno de nuestros colaboradores. 
CEXNOR nos cedió su nave para hacer el “loco”, desmontar nuestros BMW y actualizarlos, mejorarlos y reconfigurarlos…………

Inscríbete