LaKDD 2017

La KDD BMW en Galicia, una experiencia única

LaKDD 2017 Empieza la Partida…..

El germen de La experiecnia gallega evoluciona

No nacimos en el 2017, esa es la verdad, ya que en años anteriores se habian hecho algunas intentonas. Se juntaban amigos para tomar cafés y charlar un rato. Poner cara a la gente con la que se debatía en los foros de BMW y descubrir las cosas que se podrían llegar a hacer en nuestros BMW con un ordenador y un cable OBDII.
Pero es en 2017 cuando @Roicu se arma de valor para organizar algo en serio y se forja la unión imbatible con @nebur para presentar lo que es LaKDD hoy en día.
Pues bien, en aquel momento ya se logró un hito porque nos juntamos una buena cantidad de coches y personas, sin conocerse de casi nada. Quedamos, comimos, charlamos…….. en el FOGAR DE BREOGAN en Lalín.
Tan amables como siempre nos dejaron el aparcamiento para nosotros.
Como algunos íbamos con la familia, bebés incluidos, pudimos disfrutar del castillo hinchable y demás juegos que tienen en ese gran sitio para el disfrute de los enanos. Si, los niños pequeños ya que los padres estábamos a otros juguetes……. Ya sabéis aquelo de que un “hombre sólo se dsitingue de un niño por el valor de sus juguetes”. Y viene siendo lo que aquí ocurre.

FOGAR DE BREOGAN

Como podreis comprobar en aquella “versión inicial” de LaKDD no éramos tantos como ahora, pero sembramos las bases de unestra experiencia. 
Ya lo teniamos claro desde ese momento, nuestro sello tiene. que ser LA CALIDAD y el cariño con el que organizamos esta reunión anual. 
Nuestro mas preciado tesoro sois vosotros, los que haceis posible esta experiencia única.

Acompáñamos, te esperamos.