LaKDD 2020: La próxima KDD BMW en Galicia

La KDD BMW en Galicia, una experiencia única

LaKDD 2020

Ya estamos aquí

Un año mas estamos de vuelta. Abrimos inscripciones para que podais disfrutar en este 2020 de otra experiencia única, llena de sorpresas y mas grande que nunca.

Inscríbete

LaKDD 2020 ya está aquí. Entérate de cómo disfrutarla

LaKDD 2020 ya está en camino como nunca. Si las ediciones anteriores ya te han parecido espectaculares, prepárate para vivir una experiencia como nunca, pues este año nos expandimos y tenemos grandes sorpresas que no te dejarán para nada indiferente.

Inscríbete

Qué esperar de LaKDD 2020

Si has sido parte de nuestra familia en las pasadas ediciones seguro que ya tienes claro que somos mucho más que una concentración de BMW.
Aquí podrás disfrutar de espectaculares modelos, actuales como clásicos, y tener conversaciones sobre el mundo del motor pero, además, vivirás una experiencia única formando parte de interesantes actividades, conociendo gente nueva, reencontrándote con viejos conocidos…. y disfrutando de otra de las pasiones que nos reúnen, alrededor de una mesa disfrutando de los manjares de esta tierra que nos acoge.

Tu KDD BMW en Galicia

Si no la conoces ya vas tarde. Este es tu punto de encuentro para disfrutar de una experiencia única en compañía de un gran grupo de personas excelentes. Anímate a descubrirla.

PUNTO DE ENCUENTRO

Como marca la tradición, nuestra “Terra Meiga”, Galicia, vuelve a ser el punto de encuentro para LaKDD 2020.

SI VIENES DE FUERA

Si aún no conoces nuestra tierra, despreocúpate. Te prometemos que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ser los mejores anfitriones.

ERES GALLEGO?

¿Eres gallego o ya vives en Galicia desde hace un tiempo? También haremos lo posible para sorprenderte en esta jornada tan especial.

TEN UNA COSA SEGURA

Hemos preparado para todos una experiencia única que disfrutarás con amigos o en familia.

Lo únco que podemos asegurarte es que ponemos el alma en organizar LA EXPERIENCIA

¿En qué parte de Galicia se celebrará nuestra KDD BMW?

De momento, no vamos a desvelarte cuáles serán las localizaciones exactas de LaKDD 2020, sí te diremos que se trata de enclaves maravillosos de nuestra tierra. Entornos espectaculares en los que vivir una experiencia para recordar toda la vida y disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.

Punto de partida la “Terra do Deza” 

Te adelantamos que la gran elegida para nuestra póxima KDD BMW ha sido la zona del sur de Galicia. Para mantener la tradición saldremos de Lalín, terra do Deza.

RIAS BAIXAS

Disfrutaremos de las “RIAS BAIZAS”. La “Galifornia”, como la conocen muchos, nos brindará su generoso clima y sus maravillosos paisajes para disfrutar de estos días de LaKDD.

ANIMACION PARA LAS FAMILIAS

Como todos los años nos tomamos muy en serio que los mas pequeños de la casa no se aburran en LaKDD. Este año vovleremos a contar con animadores para que se entretengan y disfruten la experiencia.

FIN DE FIESTA

Este año vamos mas allá. Habrá fin de fiesta con concierto incluido para que difrutemos un poco mas alargando el último día de LaKDD. Winter Proyect nos amenizará el fin de fiesta. La localización será muy cerquita del mar………

Quién puede asistir a nuestra KDD BMW Galicia?

No importa qué BMW tengas, siempre que sea apto para circular, es bienvenido en LaKDD.

Modelos nuevos, antiguos, clásicos, BMW híbridos con motores eléctricos… todos se lo pasarán genial en esta jornada «en familia». Si es que la diversidad también es uno de los puntos fuertes de nuestra gran reunión BMW.
¿No tienes un BMW pero eres un gran amante del motor? ¡También puedes formar parte de LaKDD 2020!

Inscribete

Sólo tadarás un minuto……….

Inscríbete