Inscripción

La KDD BMW en Galicia, una experiencia única

Bienvenido al evento LaKDD

Inscríbete

¿Ya tienes claro que quieres hacer parte de LaKDD? ¡Enhorabuena! Estás a punto de vivir una experiencia única en compañía de muchos BMW y gente excepcional. ¿Cómo inscribirse en nuestra próxima KDD BMW en Galicia? El proceso es muy sencillo.
Formulario de inscripción de LaKDD
Rellena este formulario de inscripción y en breves nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción y verte en la próxima KDD BMW en Galicia.

Como sé si me he inscrito bien en La KDD
Si has rellenado bien el formulario y la petición se ha enviado correctamente, te saldrá una notificación en la pantalla informándote de que el mensaje se ha enviado con éxito. Los siguientes en confirmarlo seremos nosotros, que nos podremos en contacto contigo para confirmarte que formas parte de LaKDD.
Ten en cuenta que el aforo de nuestra KDD BMW de Galicia es limitado, por lo que las inscripciones se realizarán en estricto orden de llegada. ¿Temes pensar que estás inscrito y que, en realidad, no tengas tu plaza? ¡No te preocupes! Nada más llegar al límite de asistentes, cerraremos las inscripciones y se notificará a los inscritos, por lo que siempre sabrás con seguridad si formas parte de LaKDD.
Cómo me entero de las novedades de LaKDD
A medida que se vaya acercando la fecha del evento, os iremos informando a todos los asistentes. Claro que, puede que siempre te apetezca saber más… ¿Quieres estar siempre a la última de las novedades de LaKDD? ¡Te invitamos a seguirnos e interaccionar con nosotros en nuestras redes sociales! En nuestros perfiles iremos desvelando, poco a poco, todos los detalles de nuestra póxima KDD BMW en Galicia. ¡No te los pierdas!
Facebook @lakddbmw
Instagram @lakddbmw
¿Ya te has inscrito? ¡Nos vemos en LaKDD!

Numero de asistentes por coche