Hoteles LaKDD 2020 Lalin

La KDD BMW en Galicia, una experiencia única

En esta sección podreis encontrar algunos alojamientos cercanos a las zonas de inicio y fin de LaKDD

Es imposible gestionar el alojamiento de todos los asistentes, por lo que es imprescindible que os pogais en contacto vosotros mismo con los hoteles y realiceis vuestras reservas.
Teniendo en cuenta los hoteles aquí reflejados, siempre existe la posibilidad de usar plataformas tipo booking para localizar el alojameinto que mas se acerque a vuestros gustos.

HOTEL VILLANUEVA LALIN

HOTEL RESTAURANTE VILLANUEVA, establecimiento hostelero situado en la localidad pontevedresa de Lalín, el km 0 de Galicia.

Visitar
HOTEL PONTIÑAS LALIN

Este hotel de reciente construcción cuenta con un total de 22 habitaciones – dobles, triples, suite y además varios apartamentos, en las que puede disfrutar de descanso, comodidad y tranquilidad

Visitar
HOTEL VIA ARGENTUM

El Hotel Vía Argentum es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata, variante del Camino de Santiago.

Visitar
HOTEL CASTELAO VILLAGARCIA

El Hotel Castelao cuenta con una ubicación inmejorable en una de las zonas que mejor recogen el encanto costero de las Rías Baixas: la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa.

Visitar
PAZO RIAL VILLAGARCIA

Hotel Pazo O Rial es una construcción palaciega típica gallega del siglo XVII restaurada y acondicionada para hotel de cuatro estrellas. Declarado Bien de Interés Cultural y Turístico, está situado en Vilagarcía de Arousa, en el corazón de las Rías Baixas.

Visitar
HOTEL VILAGARCIA

Dispone de 24 habitaciones equipadas con baño privado, televisión, conexión wifi, amenities y zonas comunes. Situado en el centro de la ciudad, el hotel se encuentra muy próximo a la zona comercial, de restauración y a 350 metros de la playa.

Visitar