Colaboradores

La KDD BMW en Galicia, una experiencia única

LaKDD os agradecemos vuestro esfuerzo

¿Quienes colaboran para crear la Experiencia de LaKDD?

Nuestro objetivo es que los amantes de los automóviles pasen un día inolvidable rodeados de amigos y familia. Vosotros, nuestros colaboradores, formáis parte de esta visión que tenemos de LaKDD. Desde aquí os damos las gracias por el apoyo incondicional que nos brindáis.

Inscríbete


MUCHAS GRACIAS A TODOS.

AMIOCAR, S.A.

En LaKDD, tenemos el honor de contar con la colaboración del concesionario BMW Amiocar de Santiago. Admiramos, sobre todo, la calidad de sus BMW y la excelente atención al cliente que brindan. Nos encanta lucir sus banderas en cada KDD y a ti seguro que disfrutar de las múltiples sorpresas que preparan en cada edición.

Visitanos

Concello de Lalín

Lalín y toda la comarca de Deza tienen un encanto especial. Por eso es el origen de nuestra KDD BMW Galicia. ¿Sabes quién nos ayuda a que todo salga tan bien y hace que sea tan cómodo celebrar este evento? El Ayuntamiento de Lalín, a quien estamos enormemente agradecidos.

Conócenos

Cexnor

Gracias a CEXNOR, contamos cada año con material de seguridad para equipar nuestros coches, además de regalos especiales en nuestros sorteos. Desde LaKDD admiramos la labor de su equipo joven, dinámico y altamente cualificado, que siempre ofrece los mejores servicios y garantiza la mejor relación calidad-precio.

Conócenos

Emdeza

Un lugar espectacular en el que degustar productos procedentes de la agricultura y la ganadería de calidad en la comarca del Deza, algo que puedes comprobar degustando los embutidos de la próxima edición de La KDD.

Conócenos

Iberbouquet

Los amantes de los productos gourmet y las delicatessen pronto tendrán a Iberbouquet como su nueva tienda gourmet favorita. Estos especialistas en ibéricos, jamones y cecinas cortados a cuchillo ofrecen servicios de corte a cuchillo en eventos, formaciones, lotes y regalos, tanto para empresas como para particulares. Si repites en LaKDD ya los conoces, pues Pablo nos deleita con su arte con el jamón en cada evento.

Conócenos

Galitec 

He aquí un equipo profesional con una dilatada experiencia en diseño de proyectos e instalación hasta la entrega final al cliente. Su principal objetivo es el desarrollo de espacios de ocio, deporte, salud y bienestar para obras públicas y eventos privados. Y desde LaKDD somos testigos de que cumplen excelentemente con su cometido.

Conócenos

MF 

María desempeña diversas labores relacionadas con el marketing digital y la comunicación corporativa, desempeñando labores como social media manager, marketing de contenidos, traducción y formación corporativa de idiomas. Si nos sigues en redes y has cotilleado un poco por nuestra web, ya conoces bien su estilo, pues siempre nos echa una mano con las redes sociales y los contenidos.

Conócenos

Maganautos

Amante de los coches, y de los BMW en particular, aquí te espera un artista de la restauración de clásicos. Gracias a Borja de Maganautos, podemos seguir disfrutando y mejorando nuestros más bellos y oldtimer’s BMW. En LaKDD siempre es un orgullo contar con su presencia, así como con su knowhow a la hora de resolver dudas y realizar los proyectos más variopintos, siempre respetando el origen y el concepto del coche de partida.

Conócenos

Pazo de Anzuxao

Si visitas la región del Deza, no dudes en hacerles una visita a sus espectaculares jardines y, por supuesto, en degustar sus deliciosos lácteos, algo que harás en nuestra próxima reunión BMW. La calidad y el sabor de sus quesos gallegos harán que siempre quieras repetir.

Conócenos