¡Nuestro presidente te da la bienvenida a La KDD BMW Galicia!

La KDD BMW en Galicia, una experiencia única

¡Nuestro presidente te da la bienvenida a La KDD BMW Galicia!

No vamos a mentirte: nuestra KDD BMW Galicia es una de esas experiencias que, una vez pruebas, siempre quieres repetir. Pero, ¿cómo ha surgido LaKDD? ¿Quiénes forman la Asociación y por qué mola tanto? Estrenamos el blog de LaKDD con las palabras del presidente de la Asociación de LaKDD, que te da la bienvenida a este evento. ¡No te las pierdas!

Cómo ha surgido LaKDD: historia

¡Hola a todos! Soy Rodrigo Costa, muchos me conocéis como roicu. Me ha tocado abrir a mí este blog, así que intentaré hacerlo de forma correcta. Permitidme que os haga un pequeño resumen de los orígenes y posterior crecimiento de nuestro evento, que empezó siendo eso, un evento, y ya al día de hoy tiene su nombre propio.

Hace ya unos años que nos juntamos unos pocos amigos, con la excusa de los coches, para disfrutar de un buen rato y compartir experiencias. De esas reuniones surgió lo que hoy conocéis como LaKDD. LaKDD empieza como tal en el año 2017, con una comida en Lalín a la que asistieron cerca de 50 personas.

Ya en el 2019 y en el mismo evento de Lalín, llegamos a reunir a mas de 200 personas. Además, ese mismo año 2019, hicimos algo nuevo organizando una jornada en Ponferrada, en la que nos acompañasteis mas de 150 amigos. Y digo amigos, porque la característica fundamental de nuestros eventos es precisamente la de fomentar las relaciones entre los asistentes, los que habéis asistido lo podréis corroborar.

Sois muchos los que ya conozco, tanto personalmente como a través de nuestras RRSS, y a otros muchos espero conoceros en todas las ediciones que nos quedan por disfrutar de LaKDD.

La Asociación de LaKDD: quiénes son

Desde mediados de 2019, y debido a la dimensión y complejidad para seguir organizando estos eventos he creado una asociación y agradezco mucho a los partícipes en esta su colaboración totalmente desinteresada, gracias Rubén, gracias Jorge, gracias Juan, gracias Pablo, gracias Borja y gracias Sandy, no puedo olvidarme tampoco de una persona que pese a no estar dentro de la Asociación, es una trabajadora incansable, y la que os informa a través de nuestras RRSS de todo lo que va aconteciendo sobre LaKDD, gracias a ti también Mariah.

«Disfruto mucho viendo como cada vez que rematamos una jornada ya estáis pidiendo la siguiente».

LaKDD es para mi ese lugar de esparcimiento y relax, pese a todo el trabajo que conlleva organizarla, en el que desconecto de mi quehacer diario. Disfruto mucho viendo como cada vez que rematamos una jornada, ya estáis pidiendo la siguiente, eso es lo que nos carga de energía para seguir trabajando en hacerla, si cabe, aun mejor.

LaKDD 2020: qué esperar

LaKDD está fuerte y esto es gracias a todos los que hacéis posible que año tras año nuestros eventos sean cada vez mayores, y espero que disfrute de esa fortaleza muchos años. Tanto yo personalmente, como la asociación, haremos lo que este en nuestras manos para que dentro de muchos años podamos seguir gozando de este evento.

Os invito a todos a que os animéis a disfrutar de la experiencia. El 2020 se presenta como un año muy interesante y espero que los planteamientos que estamos haciendo desde la Asociación para que esto siga por el buen camino que lleva sean bienvenidos por parte vuestra.

No voy a adelantar acontecimientos, pero creo que alguna sorpresa interesante nos depara este año. Seguidnos en nuestras RRSS y seréis los primeros en enteraros de cualquier novedad:

Y por supuesto, y lo mas importante, después de los agradecimientos a mi equipo, no puedo olvidarme del activo mas importante que tiene LaKDD, y que sois todos los que la hacéis posible, a todos vosotros gracias por vuestra colaboración. Todos somos LaKDD

Rodrigo Costa

Presidente de La Asociación LaKDD

Inscríbete en nuestra KDD BMW Galicia

¿Todo lo que te ha contado nuestro presi te remueve por dentro? Pues, ¡no dudes en hacer parte de LaKDD 2020! ¡Esperamos tu inscripción! Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que cuanto antes te inscribas, antes garantizarás tu sitio en LaKDD. ¡Nos vemos en nuestra próxima KDD BMW en Galicia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *